SOBRE MI

 ¡Bienvenido!

Me llamo María y soy de Granada. Muchos diréis que el nombre de mi web es un poco raro y, quizás sí, pero es el nombre más bonito que jamás he leido nunca, Gador, así se llamaba un ser muy querido que a pesar de pasar los años, sigue estando muy presente.  

Adoro a mi pareja, la moda y la familia. Amante de la fotografía y de los animales. Adicta a los dulces, al cine y a los pequeños momentos que dan sentido a la vida. 

No podría vivir sin música, sin el café ¡Bendito sea el café! Sin escuchar las olas del mar, sin sentir la brisa al pasear por la orilla, sin el ronroneo de mis gatos, sin el helado de Natachop, sin el chocolate Milka, sin el sol, sin las moras rojas de gominolas (sí, tienen que ser rojas porque sino, no las quiero) Y aunque jamás pensé que diría esto, tampoco podría vivir sin el campo, la paz que siento cuando estoy rodeada de naturaleza y la sensación de vida que me transmite me hace recordar que estamos aquí por algo, y que todo está pensado al milímetro para que cada pieza encaje, una con otra, sin darnos cuenta. 

Empezé en Youtube en plan hobby subiendo vídeos de toda clase y después de muchas idas y venidas a lo que a la moda se refiere, he decidido centrarme en ello retomando este blog subiendo fotos de mis Outfits. Me ha costado pero he descubierto que lo que verdaderamente me llena es esto. 

Suscribete a la web para no perderte ninguna entrada y así conocerme un poco más. 

¡Gracias por estar aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario