lunes, 25 de junio de 2018

Tunetoo

Hola cositas bonita! ¿Qué tal este finde?? A mi me encanta la noche de San Juan, con las hogueras, el mar, la música...  y por supuesto el tipico bollo de aceite con huevo que no puede faltar :) A partir de esa noche sabes que llegan las tardes de terraza, de mojitos, de feria...De llevar faldas ibicencas y camisetas de tirantes. De descubrir rincones nuevos. De los pisotones cuando llevamos chanclas. De comer día sí y día también tu helado favorito. De pensar que este verano va a ser mejor que el anterior y peor que el próximo. De cafés con hielo que saben a gloria. Llega la época de tener la marca del bikini, de oler a sal y cloro, de tirarnos al agua de cabeza, en bomba y cómo se nos ocurra. De convertir la calle en nuestro nuevo hogar porque sí, porque es verano y se está mejor que en una habitación con cuatro paredes. De echarnos mascarilla por un tubo en el pelo  para que no se reseque. De abrir los ojos bajo el agua aunque escueza. De ver a los niños embarruñados en crema protectora haciendo castillitos de arena. De buscar la sombra desesperadamente porque ya no aguantamos el sol. Las noches sin dormir por la calor insoportable. De barbacoas con la familia y el típico gazpacho fresquito. Llegarán las tormentas estivales, esas en la que nos dará igual empaparnos. De desayunar a las 14h de la tarde. De escuchar "Y el anillo pa` cuando" hasta aborrecerla. Las colas eternas en los supermercados. Llegan las tardes en la playa jugando a las cartas. Los paseos de madrugada. La lluvia de estrellas de San Lorenzo. Las guerras de pistolas de agua... Después de San Juan sabes que es oficialmente verano, que será un verano diferente, especial y que nunca se podrá olvidar.

Y con la llegada del verano Tunetoo contactó conmigo y no me lo podía creer. Es una empresa francesa con página online en la que te dan la posibilidad  de crear tu propios diseños tanto en ropa (Camisetas, Sudaderas, Delantales, Albornoces, Baberos, Bodys para bebés...) como accesorios ( Gorras, Bolsos, Toallas...) y objetos (Tazas, Cojines, Carcasas, Cuadros...) Lo que más me gustó fue que todo es 100% personalizado y a tu gusto. Para hacer un regalo especial y sorprendente es una página estupenda. AQUI os podéis registrar. Yo no tenía ni idea de que existía esto, siempre quise tener algo diseñado por mi pero no sabía cómo hacerlo y cuando tuve esta oportunidad casi lloro de la emoción, para algunos quizás sea una tontería pero para mi fue guai hacerlo todo desde cero. Asique nada, decidí ponerme manos a la obra para crear mi diseño. 




1. Lo primero que pensé fue. ¿Qué quiero? ¿Una gorra? ¿Un delantal? Y pensándolo bien me di cuenta de que en verano lo que más uso son camisetas básicas para estar cómoda asique me metí en la opción de: Camisetas Personalizadas .Si os fijáis hay un montón de camisetas y de colores. (De tirantes. Especial Sport. Manga larga....) Pero yo lo tenía claro. La quería blanca, con cuello redondo, corte ajustado y por supuesto de manga corta. Me elegí la de 180gramos. 100% Algodón con lavado enzimático para garantizar confort y durabilidad.  Es muy suave  y de muy buena calidad.

2. Una vez tenía esta parte clara. Tuve que pensar qué diseño quería. Aquí fue un dilema porque me gustan tantas cosas cosas que no sabía qué hacer... Porque me gustan los barcos, el mar, las fresas, los animales, el café... y cualquier cosa se podía hacer fácilmente... Revisando Mi Instagram me di cuenta de que en casi todas mis fotos salgo con palmeras, la verdad esque me flipan, son preciosas y siempre que tengo que hacer fotos con un outfit intento buscarlas, así que alfinal, como veis, le dije a mi chico (qué iba a ser de este blog sin él) que me hiciera con la tableta mágica, que diga, gráfica dos palmeras con pájaros alrededor. Y en un periquete ya tenía mi diseño hecho. Para quién no pueda hacer un diseño, no os preocupéis porque en la web, en el paso dos te pone: "Elige el diseño" ahí hay un montón de dibujos chulisimos (Flamencos, Sandias, Piñas, Textos...) Divididos por categorías. 

3. Una vez cargada mi imagen en la web y colocada en el sitio que quería, con el tamaño deseado, el siguiente paso es elegir el modo de impresión: Digital, Bordado o Flex-Flock.  Usan impresoras de última generación utilizadas por las principales marcas de prêt-à-porter, en talleres de Francia, donde supervisan todo para lograr una mayor calidad. Yo elegí la digital, resiste a los lavados sin perder el color. 

4. A última hora decidí agregarle la palabra "Summer" en color negro y con el tipo de letra "Pacifico". Ya tendríamos nuestra camiseta finalizada. Fácil ¿verdad?

5. También me pedí una Taza  para alegrar mis cafés mañaneros :) Como veis hay varias opciones (Con el asa en forma de corazón. Con el borde en color. De dos colores. Con cuchara...) Me elegí la bicolor: Por dentro negra y por fuera blanca con el asa en negro. Seguí los mismos pasos que con la camiseta pero sin el texto. Es de cerámica y con acabado en brillo. 

Para resumir: Es una pagina muy fácil de navegar, con los pasos muy sencillos y fácil de entender. La calidad-precio es fenomenal. Dependiendo del producto y el diseño cambia el precio. No es lo mismo elegir una sudadera con bordado a una taza básica con texto...Depende de lo que os queráis gastar pero en general merece la pena invertir tanto para sorprender a tu pareja, madre, amiga, hermana...como para diseñarte tus propias prendas. Es una manera divertida de realizar nuestros diseños desde casa. 














Escoge el objeto que más te guste, personalizado y hazlo tan único como esa persona a la que quieres sorprender :) 

Camiseta: Mujer-180gramos y talla S AQUI
Taza Bicolor: AQUI 

36 comentarios:

  1. Qué pasada, me encanta corazón!

    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: PERFECT DAYS

    ResponderEliminar
  2. No los conocía y la verdad me parece estupendo el poder personalizar. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que fotos tan monas cielo

    http://www.iameleine.com/

    ResponderEliminar
  4. Preciosos tus diseños y tu impresionante en bañador me ha encantado
    besos de susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el post, muchas gracias por compartirlo. Tienes una nueva seguidora, besos.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado un diseño genial! Súper vendible
    Un besito linda

    http://www.elblogdebarbaracrespo.com/2018/06/red-blazer-3/

    ResponderEliminar
  7. That's cool. I like your blog. Go to my blog http://alamodenatine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. que guay poder hacer tus propios diseños! me encanta la taza a juego con la camiseta. y como siempre guapísima en las fotos!

    un besazo y feliz lunes
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  9. Que guapa estás, el tazón es una monada.

    Feliz semana guapa.
    https://nairgraphies.com/blog/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa :) tanto la taza como la camisa
    son preciosas :) me encantan!
    un beso que pases un buen día!

    My blog - Lalabetterdayz

    ResponderEliminar
  11. Amazing beach pictures! I really like your hat!!
    Have a lovely day :)
    Rosanna x
    Rose's Rooftop

    ResponderEliminar
  12. Really love your pics!!!
    so pretty and cool!!!

    http://www.itzytrendy.com/2018/06/zaful-4th-anniversary.html

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el diseño que elegiste. Qué buena idea poder crear tus prendas. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  14. Adorei as fotos!
    Amei a t-shirts, arrasou.

    caroleseusesmaltes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Es una pasada tanto la camiseta como la tacita
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com/2018/06/different-outfits-with-basic-white-shirt.html

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! qué chulada!! me encanta la camiseta y la taza. Yo estoy deseando de personalizarnos una camiseta con nuestro logo!! y si, me encanta el verano por todas esas cosas que dices. Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. estas impresionante y las fotos son preciosas! bss
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola
    Mas que ideia genial. Um desenho teu na tee. Estás guapissima. Aqui também houve a noite de s. João.
    Xoxo

    marisasclosetblog.com

    ResponderEliminar
  19. Genial la camiseta y la taza. Besos

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  20. Love the high waisted bikini and these photos are so cute. Have a lovely day. xx

    Andreea,
    http://couturezilla.com/

    ResponderEliminar
  21. Bella, qué hermosas fotos! Me alegra de hayas podido colaborar con ellos, la remera está muy linda ♥

    Te mando un beso :)

    ResponderEliminar
  22. Lovely pics.
    You are so stylish even on the beach.

    Ann
    https://roomsofinspiration.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Pues te ha quedado preciosa y las fotos están genial. Un abrazo bonita

    http://caritrini.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Such cool beach look! You look so pretty!
    Rampdiary

    ResponderEliminar
  25. Lovely pictures!You look gorgeous:-)

    http://www.lostindaydreams.com/

    ResponderEliminar
  26. Vaya, qué original!!!
    he visto la página y está muy bien!!! Y tus fotos son ideales!!!
    Besos,
    www.chicnotebook.com

    ResponderEliminar
  27. I love the tee so so much. The palms design is too cute!

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  28. Beautiful post <3

    http://makeyourperfectstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Your texts are so great! I love reading them
    Beautiful photos!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar