martes, 31 de enero de 2017

High Impact Extreme Volumen Máscara - Clinique

Hola cositas bonitas! He decidido hacer entradas detalladas sobre productos de belleza que vaya utilizando y que realmente valga la pena comprar.

 El primer producto del que voy a hablar es de la nueva máscara de pestañas High Impact Extreme ya os lo enseñé en un video en mi canal de youtube, podéis verlo AQUI pero en esta entrada os lo explicaré mucho mejor.  Os estaréis preguntando: ¿Por qué recomiendo esta máscara de pestañas? ¿Qué tiene de especial? 

En primer lugar quiero decir que he utilizado muchas máscaras de pestañas, porque lo que más me gusta destacar son mis ojos y tengo muy claro qué busco a la hora de comprar una. Lo que me ha sorprendido de este producto y por eso lo recomiendo es: 





1. Aporta mucho volumen y parece más tupida.

2. No deja grumos y las alarga bastante.

3. Al cabo de las horas siguen intactas y el producto no se ha desplazado hacia las ojeras.

4. Se desmaquillan fácilmente y nunca he encontrado una pestaña en el algodón, con lo cual creo que el producto cuida la salud de ellas. 

5. Al aplicarlo rara vez me he manchado el párpado superior e inferior y al guardarlo no sale producto por el borde, es decir, no se te manchan todas las cosas que tienes en el neceser... que ya me ha pasado bastantes veces y eso para mi, es un  punto a favor.  

6. Con una sola capa tienes unas pestañas increíbles con lo cual te dura mucho más tiempo el producto. 

7. El color negro intenso. 

Os dejo unas fotos para que veáis la diferencia. 






- ¿A quién se lo recomiendo?: 
A las que busquen unas pestañas llamativas, intensas y con volumen. También para las que tengan sensibilidad en los ojos como yo. 


-¿ A quién NO se lo recomiendo?:
A las que prefieran algo más suave, menos marcado y unas pestañas poco llamativas. 


-¿Dónde podéis comprarla? y ¿Cuál es su precio?: 
Podéis haceros con ella AQUI o bien en el Corte Inglés. Su precio es de 29.00€ quizás sea algo elevado pero sinceramente vale la pena comprarlo e invertir en ella.  

¿Cuál es vuestra máscara de pestañas favorita, de la que no podéis separaros? Me encantaría saberlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario